Bacusº es un Gastrobar ilustrado que nace como homenaje al vino y que cuenta, además, con una cuidada carta elaborada por Pablo Fuente. El joven cocinero propone en este acogedor y diáfano espacio su cocina más desenfada en miniatura. La oferta, con gran variedad de pinchos y platos para compartir, se basa en recetas fusión del sur de España, con un claro homenaje a la provincia de Almería y la cocina asiática más divertida.
Así, de los fogones de Bacusº salen platos tan tradicionales como el Salmorejo, eso sí, con el toque particular del chef, acompañado de Cecina de León, las exquisitas y fresquísimas Ostras ‘on the half shell’, las Croquetas de jamón o la dorada sin trabajo que esta temporada se actualiza siendo acompañada por un Pak Choi al estilo tradicional que te sorprenderá. Y entre las propuestas más atrevidas una buena opción es el Pulpo estilo Nam con hierbas aromáticas, el Ceviche de corvina con ají amarillo y choclos o la jugosa Presa de cerdo ibérico con Tupinambur. Entre los dulces, N.Y. Cheese Cake, Tatin de manzana, Torrija de la casa, etc. En definitiva, una carta llena de sabor y con una excelente materia prima como base y protagonista indiscutible.
Un espacio sin paredes dividido en tres ambientes. La zona de la barra, larga y de granito negro, está separada del comedor por grandes estanterías con botellas de vino recicladas y una terraza gratamente iluminada y con buen gusto! Los tonos oscuros de las paredes, decoradas con vinilos, sencillo, y a la vez sofisticado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad WAREKAI ALMERÍA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Write a Review

Click to rate

Para poder crear una cuenta debes aceptar nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad .

¿Este es tu negocio?

Reclama tu negocio para poder protegerlo y administrarlo según tus necesidades.

Claim it now!

Reclama la Página de tu Negocio

Reclama la página de tu negocio para poder gestionarlo a tu gusto. Obtendrás acceso al panel de control donde podrás cargar fotos, cambiar el contenido y muchas cosas más.