Juan Moreno

En la Ciudad de Vera se encuentra enclavado este restaurante, cuya cocina se inspira en el trato delicado y original de sus entradas y en la plena confianza de la selección de sus platos. Su jefe de cocina, Juan Moreno, cuya trayectoria es de sobra conocida en la restauración regional, le invita a conocerlo.

La historia de este restaurante comenzó a escribirse hace bastante tiempo, allá por el año 1972. Fue cuando me inicié cogiendo mis primeros conocimientos en la Escuela de Hostelería y trabajando de forma ininterrumpida por varias provincias, como Palma de Mallorca, Castellón, Alicante, Almería y un año en Suiza.

Es en Almería, sin duda, donde he concentrado los últimos años, ha sido aquí en la Ciudad de Vera en donde también han llegado los mayores éxitos y reconocimientos. Este restaurante tiene el aval de la experiencia de todos los que trabajamos en él y en particular los que dirigimos los destinos, todos llevamos los suficientes años para dar un servicio familiar, personal, diferente, profesional… algo de lo que va quedando poco.

 

Mas información

  • Wifi
  • Salones privados
  • Opciones vegetarianas
  • Opciones veganas
  • Opciones sin gluten
  • Acceso para minusválidos
[Total: 0   Promedio: 0/5]

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad WAREKAI ALMERÍA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

01 Review

  • 1 Valoración
  1. 5
    pepa Suscriptor Jun 23, 2019

    excelente sitio

    Muy buena cocina, excelente decoración y atencion perfecta

Write a Review

Click to rate

Para poder crear una cuenta debes aceptar nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad .

¿Este es tu negocio?

Reclama tu negocio para poder protegerlo y administrarlo según tus necesidades.

Claim it now!

Reclama la Página de tu Negocio

Reclama la página de tu negocio para poder gestionarlo a tu gusto. Obtendrás acceso al panel de control donde podrás cargar fotos, cambiar el contenido y muchas cosas más.