Linda Pampa

Publicado el 22/05/2020
CategoriesAsadores, Compras
Valoración
0.0
Estado CerradoAbre a las 08:30 today
Linda Pampa

Siempre fue difícil conseguir en España carne de novillo Argentino, pero gracias a las nuevas tecnologías y al cambio que se esta produciendo en la forma o canal de compra a nivel mundial es mucho más sencillo ahora.

Vemos que por el Covid-19 nos encontramos en una situación sin precedentes con un comportamiento de la demanda que no responde a ningún patrón, lo cual genera una gran incertidumbre. Crece el envasado, sin duda la venta asistida ha sido la más penalizada ante esta situación, en favor del libre servicio. El consumidor ve en el plástico de los formatos envasados una barrera frente al contagio.Otro gran cambio en el consumo viene marcado por el cierre del canal Horeca que ha propiciado el trasvase de ocasiones de consumo dentro del hogar.

El canal online ha registrado un importante crecimiento de 1,2 puntos de cuota, ya que ha pasado de 1,6 en la etapa pre COVID-19 al 2,8 en la semana 13, según datos de Kantar Worldpanel. Una gran oportunidad que el canal no ha podido capitalizar, pues la mayor parte de las cadenas se han visto desbordadas ante esta ingente demanda, llegando a colapsarse en muchos casos. Sin embargo, este crecimiento abre un interesante horizonte si la compra por internet se convierte en un hábito en aquellos consumidores que no utilizaban esta vía.

Por este motivo es que la empresa Linda Pampa nos ofreció una pequeña entrevista y ante nuestra pregunta de porque se abren al mercado del canal online, nos respondieron;

Nos decidimos desde el primer momento de nuestra actividad empresarial en el sector alimenticio y más concretamente en el de la importación de productos de primera calidad tomando como referencia siempre el refinado paladar de los gourmet más exigentes, traer desde el país de nuestro fundador, las más exquisitas y afamadas carnes de la Argentina.

Tras muchos años ofreciendo nuestros productos mas de 32 en España, hoy situados en las cocinas de los mejores chef de toda España y Portugal, la demanda nos obliga a utilizar las últimas tecnologías y ofrecer a todos nuestros clientes particulares o empresas el servicio de venta online con entrega a domicilio y seguir ofreciendo la calidad que nos ha proporcionado fama de buenos importadores de carnes de gran calidad.

En nuestra tienda pueden encontrar los principales cortes de novillo Angus todos envasados por pieza individual en origen, con todas las certificaciones y garantías de que nuestro producto es de Importación de Argentina y de ahí directo a tu casa sin ningún tipo de manipulación, conservando así la trazabilidad y las certificaciones correspondientes.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad WAREKAI ALMERÍA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Write a Review

Click to rate

Para poder crear una cuenta debes aceptar nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad .

¿Este es tu negocio?

Reclama tu negocio para poder protegerlo y administrarlo según tus necesidades.

Claim it now!

Reclama la Página de tu Negocio

Reclama la página de tu negocio para poder gestionarlo a tu gusto. Obtendrás acceso al panel de control donde podrás cargar fotos, cambiar el contenido y muchas cosas más.