Bienvenidos al único hotel naturista de España
Concebido como un oasis a pie de playa, el Hotel Vera Playa Club de 4 estrellas es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, está decorado en vivos colores y cuenta con amplias y luminosas zonas comunes con plantas naturales.

Desde 1967 Don José María Rossell Recasens ha estado dedicado al sector de la hotelería consiguiendo numerosos hitos, como la organización de la llegada de los primeros turistas alemanes a Almería. A partir de ahí, su trabajo y esfuerzo constante le permitieron fundar en 1990 el grupo Hoteles Playa, que con el paso del tiempo, se ha consolidado como una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional con el nombre de Senator Hotels & Resorts

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad WAREKAI ALMERÍA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Write a Review

Click to rate

Para poder crear una cuenta debes aceptar nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad .

¿Este es tu negocio?

Reclama tu negocio para poder protegerlo y administrarlo según tus necesidades.

Claim it now!

Reclama la Página de tu Negocio

Reclama la página de tu negocio para poder gestionarlo a tu gusto. Obtendrás acceso al panel de control donde podrás cargar fotos, cambiar el contenido y muchas cosas más.